Hipercass, su centro de bricolaje, jardinería, electricidad, baños, piscinas y calor - www.hipercass.com
Se encuentra en Quiénes Somos
   

HIPERCASS es la firma del Grupo ESMUNAS dedicada al suministro de artículos de bricolaje, baños, jardinería y chimeneas.



En nuestras dos tiendas, usted encontrará una gran variedad de productos para decorar, organizar, iluminar, y cuidar su jardín o exterior de su vivienda.



Disponemos de todo tipo de herramienta, tanto manual como eléctrica, necesaria para realizar cualquier trabajo de bricolaje;



Le ofrecemos una amplia selección de fabricantes de artículos de baño: muebles, sanitarios, mamparas de baño, hidromasaje, etc.


Podrá ver toda una sección dedicada a barbacoas, chimeneas y hogares, así como los productos complementarios como útiles, paelleras, carbón, parrillas, deshollinador, briquetas, etc.

 

Nuestro personal le ayudará y asesorará en todo momento.



Disponemos de un servicio de montaje así como un servicio de reformas para que usted no tenga que preocuparse de nada a la hora de cambiar o modificar su cuarto de baño o jardín.


Además en nuestros establecimientos encontrará una nueva sección dedicada a la piscina: una pieza muy importante dentro de su jardín, siendo más que un simple elemento decorativo. Si lo desea, puede visitar nuestra página web www.espoolpiscinas.com donde encontrará diferentes soluciones e ideas.

Espool piscinas